Más de dos mil personas han arropado esta mañana a Paul Thin, concursante armillero que ha participado en la última edición de Operación Triunfo, quedando finalista.
Paul Thin ha llegado a la Plaza del Ayuntamiento a las 10,30 de la mañana donde le esperaba una multitud de admiradores y tras ser recibido por la alcaldesa y la corporación municipal se ha asomado al balcón del Ayuntamiento para saludar y agradecer el apoyo que le han ofrecido durante el concurso
El artista se ha mostrado muy emocionado y afirma sentirse “raro”, “salir de la academia, llegar a casa y este recibimiento”, “estoy disfrutando de la ola que supone participar en OT pero tengo que ser consciente de todo lo que está pasando, de lo que he vivido en la Academia”, ahora hay que empezar a trabajar en actuaciones y estoy preparando la grabación de un single”.
En cuanto a su paso por la Academia afirma que se ha hecho realidad un sueño, con el que llevaba soñando toda la vida, participar en OT y haber podido vivir tres meses viviendo tantas experiencias distintas en el concurso ha sido muy bonito.
Por su parte, la alcaldesa Loli Cañavate, ha señalado estamos orgullosos como municipio que Paul haya quedado finalista, “un segundo puesto que nos supo a primero”, “enhorabuena por la canción que elegiste, por la puesta en escena y solamente hay que asomarse a las puertas del Ayuntamiento y ver el orgullo que siente este municipio de que nuestro vecino esté en la posición que merece”. Y ha recordado, que Paul Thin es un viejo conocido de la localidad ya que ha participado en diferentes actos municipales.
Para la alcaldesa se ha convertido en un referente en el mundo musical en el panorama nacional, te damos la enhorabuena y que sepas que estamos muy orgullosos así que adelante.
Sus seguidores pasaron por el Salón de Plenos donde Paul les atendió personalmente y les firmó autógrafos.