Gabinete de Comunicación

El Gabinete de Comunicación del Ayuntamiento de Armilla tiene como misión principal mantener una relación fluida y efectiva entre la institución y los medios de comunicación. Además de difundir asuntos de relevancia para la sociedad armillera, sus funciones abarcan la gestión integral de la comunicación institucional.

Entre sus tareas destacan la planificación y ejecución de estrategias de comunicación que promuevan la transparencia y la participación ciudadana, la coordinación de eventos y actividades informativas, y la gestión de las redes sociales y otras plataformas digitales del ayuntamiento. También se encarga de elaborar y difundir notas de prensa, gestionar entrevistas y ruedas de prensa, y asegurar la coherencia y precisión de la información oficial.

Asimismo, el Gabinete de Comunicación trabaja en estrecha colaboración con las distintas áreas municipales para garantizar que la información llegue de manera clara y oportuna a los vecinos y vecinas de Armilla, contribuyendo así a una comunidad mejor informada y participativa.

Ángel Rudilla Baleta

Jefe de Comunicación del Ayuntamiento de Armilla