La feria más importante del sector de las bodas triunfa en un fin de semana
en el que cientos de visitantes han dejado organizado su enlace nupcial
La celebración desde el viernes hasta el domingo de Belmoda en la Feria de Muestras de Armilla-Granada ha corroborado el auge actual de un sector que ha estado muy castigado durante la pandemia. La feria de las bodas y las comuniones ha superado las expectativas más optimistas de los organizadores con la visita de más de 17.000 personas al recinto ferial de Santa Juliana y con un gran número de ventas y contrataciones que han dejado muy satisfechos a los 110 expositores que han estado presentes en esta edición.
Además, esta ocasión era muy especial para Belmoda, al celebrar sus veinte años de celebración, tiempo en el que la feria de las bodas se ha convertido en el evento más importante del sector en Andalucía. Es por ello que esta efeméride ha estado muy presente desde su inauguración el pasado viernes, con una pequeña celebración en la que la actriz granadina Cristina Alarcón ejerció de madrina y organizadores y expositores cortaron una tarta y brindaron con cava por tantos años de éxitos.
Precisamente, Cristina Alarcón ha sido una de las protagonistas en la pasarela nupcial, al participar en los dos desfiles del sábado, con las gradas repletas, al igual que el pase del viernes y los dos del domingo. Sin duda, la pasarela nupcial, la más grande de Andalucía con 1.500 metros cuadrados, ha sido la gran atracción de Belmoda, con llenos completos para ver las novedades más importantes para novios, damas de honor y acompañantes.
La satisfacción ha sido enorme en los expositores que han estado presentes este año, ya que ha asistido un público de mucha calidad, que ha realizado un gran número de ventas y contrataciones para cubrir la demanda de las parejas que han asistido a la feria con la intención de conocer las novedades más importantes y, en muchos casos, dejar organizado su enlace nupcial.
Manuela Bertos, consejera delegada de Fermasa, ha querido agradecer a todos los asistentes su visita a Fermasa al igual que a los expositores por su apuesta. “En Fermasa estamos muy satisfechos por cómo se ha desarrollado esta vigésima edición de Belmoda, en la que la gran variedad de expositores que han estado a lo lardo del fin de semana en nuestras instalaciones han podido mostrar al público su experiencia, calidad y profesionalidad a la hora de organizar eventos de este sector”, ha manifestado la consejera delegada.