Los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Armilla ponen en marcha su tradicional campaña de recogida de juguetes nuevos para estas fiestas. Bajo el lema una “Ilusión solidaria” dirigida a todas las personas que quieran donar juguetes que se entregarán a los que lo están pasando mal.
La campaña tiene como objetivo posibilitar que niños y niñas de familias con menos recursos no se queden sin sus regalos en el día de los Reyes de Magos. «Esta es una acción para ayudar a pasar unos días más agradables a niños y familias con pocos recursos», afirma la concejala de Servicios Sociales, Mercedes López-Fonseca.
La iniciativa de la Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento, nace con idea de ayudar a las familias con mayor riesgo de exclusión social, particularmente en esta situación de pandemia.
El punto de recepción, Servicios Sociales que serán repartidos entre las unidades familiares más desfavorecidas de la localidad Se recogen juguetes nuevos en la Calle Carlos Saavedra, 12 (Edificio Reina Sofía), la campaña solidaria está en marcha del 9 al 21 de diciembre.