Cientos de personas han visitado el Salón del Vehículo de Ocasión y Kilómetro 0, que ha generado un volumen de negocio cercano a los seis millones de euros
Fin de semana espectacular para Fermasa, que ha recibido miles de visitantes que se han acercado al recinto ferial con la intención de aprovechar alguna de las numerosas oportunidades que ofrecía el Salón del Vehículo de Ocasión y Kilómetro 0. Y es que muchos granadinos, e incluso de otras provincias, estaban a la espera de la apertura de puertas de este evento en la Feria de Muestras de Armilla-Granada para buscar el coche deseado.
Y, nunca mejor escrito, se puede afirmar que Granada ha aprovechado la ocasión, ya que han sido más de 400 coches vendidos durante esos tres días, lo que ha generado un volumen de negocio cercano a los seis millones de euros. Ha sido, pues, un fin de semana redondo para expositores y organizadores, quienes han mostrado su satisfacción por el excelente funcionamiento de este Salón del Vehículo, que ha alcanzado este año su sexta edición.
Han sido más de 1.200 vehículos de todas las gamas, modelos y tipos los que han estado expuestos en los 60.000 metros cuadrados de exposición que han ocupado los tres pabellones, así como el exterior del recinto.
Vehículos eléctricos, híbridos, gasolina, diesel… y también vehículos comerciales y furgonetas, incluso motos seminuevas de alta cilindrada. Todo ello a través de 17 concesionarios y compra-ventas multimarcas que han exhibido lo mejor de su stock disponible en cuanto a calidad y precio. De hecho, ha habido vehículos de todos los precios a disposición de los visitantes.
Este Salón del Vehículo se ha celebrado con el cumplimiento de todas las recomendaciones de prevención, con medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad, así como un aumento de la distancia social y el uso obligatorio de la mascarilla.