Centro Socio-Cultural La Cerraca

la cerraca

Inaugurado en el mes de  mayo de 2010, nació este centro   para dinamizar  cultural y socialmente esta zona y cubrir  la necesidad de unas instalaciones adecuadas, equipadas cómodas y funcionales.  Con este centro el Ayuntamiento de Armilla dio  así una  respuesta a la demanda social de los vecinos, mejorando su calidad de vida y logrando el equilibrio en cuanto a instalaciones municipales en todo el municipio.

Con este centro queda de manifiesto el compromiso del equipo de gobierno con la cultura y la atención social, una de las herramientas más importantes a través de las que la localidad hace posible su política cultural.

El edificio donde está situado está distribuido en planta sótano, planta baja y primera planta. La planta sótano, está destinada a garaje y almacén. El edificio alberga:

• El Centro Sociocultural La Cerraca
  • La Policía Local de Armilla
  • Protección Civil.

Se trata de una infraestructura cultural que dispone diversas aulas formativas para cursos, entre ellos de cocina, talleres, sala de exposiciones, y otras dependencias como oficinas, archivos, almacén…

El centro está dotado de:

• 5 salas polivalentes donde se realizan de cursos y talleres.
  • 1 aula cocina, donde se imparten cursos gastronómicos de todo tipo..
  • Sala de Exposiciones ( en ocasiones se utiliza el amplio distribuidor para este fin)
  • Sala de reuniones.

En la actualidad el Centro Sociocultural la Cerraca  también es sede del AULA ASTRONÓMICA DE ARMILLA.

VISITA VIRTUAL: En este enlace podrás observar en detalle el centro y sus distintas dependencias:

Información práctica

DIRECCIÓN: c/ Aristoteles 48. Armilla