Una inversión de 345.000 euros para la mejora del pavimento y la sustitución de todos los columpios
El Ayuntamiento de Armilla está a punto de finalizar las obras de mejora y adecuación de los parques infantiles municipales. Para ello se está ejecutando una inversión de que supera los 345.000 euros que permite la adecuación del pavimento y la sustitución de los columpios hasta en seis de estas instalaciones municipales: Juan Carlos Megías; Ayuntamiento; Plaza Los Prados, Ángel Ganivet, Colegio Nazaríes y Plaza Santa Teresa.
La alcaldesa, Loli Cañavate, se muestra satisfecho por el resultado del proyecto para la renovación de los parques infantiles y ha destacado que además de dicha adecuación se van a llevar a cabo trabajos en el Parque Virgilio Castilla Carmona. Y resalta la apuesta por un “pavimento de vanguardia, adecuado a los usos de los parques infantiles y la adecuación de unas zonas que son utilizadas por los más pequeños y que por tanto deben tener un estado de conservación óptimo”. “Se trata de tener unos parques divertidos cada uno de ellos tiene una temática diferente”.
Temática
Los columpios del Parque Ángel Ganivet, situado junto al Teatro Municipal, tienen como temática las “Artes”, los columpios y zona de juego del Juan Carlos Megías están inspirados en los Juegos Olímpicos
Un espacio dedicado a la “Paz” en la Plaza del Ayuntamiento, en la Plaza Santa Teresa; columpios inclusivos; la Plaza Los Prados la temática gira alrededor del “Espacio y, por último el parque ubicado junto al ceip Nazaríes el “Volcán” es el protagonista.